Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes de

Instalación

Ofrecemos un sistema de alta tecnología para purificación de agua dentro tu hogar.

SIN PLAZOS FORZOS, cancela cuando quieras

¿Cómo agendo la instalación de Borbotón?

Puedes agendar llamando al 800-385-0011 o aquí en nuestra página en la sección de contacto.

¿Quién se encarga de hacer la instalación?

Personal técnico de nuestra empresa debidamente identificado asistirá a realizar tu instalación bajo todos los protocolos de seguridad.

¿Cuánto tiempo tarda en realizar la instalación?

De dos a tres horas. Varía dependiendo del material de tu cubierta.

¿Qué incluye la instalación de Borbotón?

La instalación incluye limpieza del área antes y después de la instalación correcta de todo el equipo (Tanque, Filtros y Llave) Perforación de la cubierta con personal capacitado para cuidar tu hogar.

¿Qué protocolos COVID siguen durante la instalación?

El equipo de Purificación Borbotón y todos sus componentes, vienen en empaque sellado. Usted podrá estar presente para verificar que todo es completamente nuevo.

El personal técnico limpia y sanitiza su equipo y herramienta antes y después de utilizarlo.

El personal técnico portará cubrebocas KN95 y cubre calzado todo el tiempo que se encuentre realizando la instalación.

Se desinfectará el área en la que se realizará la instalación, antes y después de la misma.

Al terminar la instalación, el personal técnico retirará todo el material de empaque y residuos de la instalación dejando completamente limpio el espacio de trabajo.

.

El equipo de Purificación Borbotón y todos sus componentes, vienen en empaque sellado. Usted podrá estar presente para verificar que todo es completamente nuevo.

El personal técnico limpia y sanitiza su equipo y herramienta antes y después de utilizarlo.

El personal técnico portará cubrebocas KN95 y cubre calzado todo el tiempo que se encuentre realizando la instalación.

Se desinfectará el área en la que se realizará la instalación, antes y después de la misma.

Al terminar la instalación, el personal técnico retirará todo el material de empaque y residuos de la instalación dejando completamente limpio el espacio de trabajo.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

Se cambiarán todos los filtros del sistema para mantener la alta calidad del agua.

¿Cada cuánto tiempo se realiza el servicio de mantenimiento?

Cada 6 meses.

¿Cómo puedo identificar a un técnico de Borbotón?

Un técnico de borbotón asistirá a tu hogar en un vehículo rotulado, con uniforme e identificación de Borbotón.

¿Cómo sé la fecha de mantenimiento y qué debo hacer?

Un agente de nuestro call center te contactará para concretar tu cita de mantenimiento.

.

Un agente de nuestro call center te contactará para concretar tu cita de mantenimiento.

preguntas frecuentes de

Mantenimiento

Programa de mantenimiento incluido en tu servicio.

SIN PLAZOS FORZOS, cancela cuando quieras

preguntas frecuentes de

Pago y facturación

Nuestro sistema de pago es muy sencillo y conveniente.

SIN PLAZOS FORZOS, cancela cuando quieras

¿Qué formas de pago aceptan?

Tarjeta de crédito, débito VISA y Master Card.

¿Facturan el servicio?

Si, en la llamada de contratación se te preguntará si necesitas factura. El concepto de la factura será por “Arrendamiento de Equipo de Purificación”.

¿Cuántos días tengo que esperar para recibir mi factura?

24 horas después del cargo realizado a tu tarjeta.

¿Cuál es mi fecha de pago?

El cargo a tu tarjeta se realizará un mes posterior al día de tu instalación.